Buscar

¿Qué es una prótesis capilar?

Actualizado: 15 abr 2021

Si tuvieramos que resumir ¿qué es una prótesis capilar? la respuesta sería, que es la solución inmediata, moderna e indetectable para solucionar el problema de la perdida de cabello prematura o avanzada.

En esta sección te explicamos lo que necesitas saber acerca de esta fabulosa solución



Prótesis capilar o sistema capilar


Son un sistema de recuperación o reemplazo de cabello para las personas que desean o necesitan disimular la falta de cabello en una zona específica, que con el paso del tiempo ha perdido densidad, fuerza o crecimiento. Hoy en día existen muchos tipos de prótesis capilares, unas más imperceptibles que otras y son un conjunto de cabellos anudados sobre una base fina que simula la piel humana y que se adapta al cuero cabelludo.


Muchos nos preguntan por la diferencia entre las bisoñé/peluquin y las prótesis capilares.


Los bisoñes/peluquín tienen la caracteristica por tener mucho volumen de cabello, la base es gruesa, no permite que tu piel respire por eso debes quitarla a diario, es de cabello sintético y es posible que se te pueda caer en algún movimiento brusco y por la falta de respiración de tu cuero cabelludo puede provocarte irritación u hongos que sin duda te afectarán.


Como todo en este mundo evoluciona y las nuevas tecnologías en materiales y métodos de fabricación trajo las prótesis capilares se fijan con cintas y pegamento liquido especial que permiten que se acople a la forma de la cabeza y que a su vez sean imperceptibles a la vista como al tacto, son de cabello 100% natural y te permite realizar todo tipo de activiades, ejercicio intenso, nadar, correr, hacer bicicleta, etc. y llevar una vida completamente normal. Las prótesis capilares renovarán tu imagen y no pondrán en riesgo tu salud porque no requiere ninguna intervención quirúrgica.


Es importante que el usuario conozca los tipos de prótesis que hay y cual es la mejor opción para el, por eso en Soluciones Capilares te brindamos asesoria personalizada y privada para que te sientas en confianza y aclares tus dudas.



#solucionescapilares #protesiscapilaresguatemala

476 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo