Starry%20Circle_edited.png

ASESORAMIENTO

PERSONALIZADO

SERVICIOS

INSTALACIÓN
DE 
PRÓTESIS CAPILAR
not-tested-on-animals_edited.png

CHARLAS 

INFORMATIVAS

Sabemos que este cambio es importante para tí

Te surgirán muchas dudas, por eso te ofrecemos una consulta privada con nuestros asesores que te ayudarán a elegir tu sistema capilar que mejor se adapte a ti. 

Te asesoramos en el tamaño, color, forma y estilo de tu prótesis desde el principio y te vamos guiando para que la adaptación sea más rapida y facil.

Importacia de la adaptación

Nuestras prótesis se adaptan a la perfección con tu cabello natural y al momento de instalar tu prótesis te asesoramos para que realices el mantenimiento desde tu casa.

Contamos con personal profesional en corte de cabello a tu elección y volverlo indetectables y lleves una vida normal.

Tambien te recomendamos hacernos una visita aproximadamente una vez cada mes  para reajustar el sistema de tu prótesis y valorar su evolución.

 

Consiste en retirar la prótesis para su limpieza y cortar el cabello de tus laterales que con el paso de las semanas ha ido creciendo.

Infórmate acerca de las prótesis capilares

Sabemos lo importante que es tu tiempo y en Soluciones Capilares te brindamos varias formas de reservar tu cita, puedes hacerlo por medio de nuestras redes sociales, whatsapp y la página web.

Por la situación actual del país en contexto del COVID-19 tenemos la opción de video-charlas informativas donde te explicaremos y mostraremos las prótesis capilares y los servicios que brindamos.