top of page
Buscar

Cuidados de una prótesis capilar para el verano en Guatemala

Con el inicio del verano en nuestro país, si eres usuario o estas pensando en serlo es importante que sepas todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu prótesis en tiempo de calor en el país, sigue estos consejos para conservarla en buen estado durante los meses de calor.

En la época de calor seguramente experimentarás temperaturas altas, exceso de sudor, húmedad ya que el objetivo es pasarla bien y el hecho de tener una prótesis no debería ser impedimento para disfrutar o limitar tus actividades. Como te hemos explicado en otros artículos con una prótesis capilar puedes correr, nadar en piscina, mar, ejercitart, etc.


Tip:

Cuida tu prótesis de la sal del mar, cloro de las piscinas, el exceso de sol ya que en exceso es perjudicial para tu sistema capilar.




Recomendaciones que debes seguir:

  1. Realiza el mantenimiento por lo menos 24 horas antes de ingresar a la piscina o empezar tus actividades acúaticas ya que las cintas y pegamentos logran su mayor adherencia entre 12 y 24 horas depues de instalada.

  2. Enjuagar con abundante agua dulce al momento de salir de piscina o mar y aplicar shampoo y acondicionador.

  3. Hidratar el cabello lo mas que se puedas, esto evitará enredos innecesarios.

  4. Evita permanecer mucho tiempo bajo el sol ya que puede cambiar el color de tu prótesis o cambiar la textura, si sabes que estarás mucho tiempo bajo el sol puedes utilizar una gorra sin problema.

Es impotante que el mantenimiento de tu pieza sea realizado por personal profesionales en prótesis capilares, es #solucionescapilares conocemos y contamos con experiencia.

912 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page